Ente

“Faltó insistir con el diálogo que es lo que pedimos los intendentes en relación a los recursos coparticipables”

Fue uno de los conceptos expresados por el presidente de nuestro Foro, Ramón Mestre, luego del discurso del gobernador de Córdoba en la apertura de las sesiones ordinarias de la Unicameral.

Mestre señaló: “Me preocupa que faltó insistir con el diálogo que es algo que pedimos los intendentes en relación a los recursos coparticipables“.

“El gobernador enumera obras, pero no se acuerda del diálogo, que es prioritario hasta para decidir qué obras hacen falta. Hablar de récord de inversión es una falacia: mi padre gobernó cuatro años durísimos en los ’90 y, sin embargo, destinó el 20 por ciento del presupuesto a obras. Hoy ese porcentaje no llega al 10 por ciento. Mi padre hizo 45 mil viviendas en cuatro años, ¿cuántas hizo Unión por Córdoba en 19 años?”, afirmó Ramón Mestre.

El presidente de nuestro Foro también consideró que “es mentira que Córdoba se endeude sólo para obras”, y recalcó que hay muchas que no eran prioritarias.

Sobre el malestar que sufrió el gobernador que lo obligó a detener su discurso, finalmente, señaló: “Si fue sólo una lipotimia, le deseo que esté fuerte y que siga adelante”.


Cadena 3 – Imagen ilustrativa

Comments

Dejá una respuesta