Educación

FODEMEEP, se inicia la etapa de relevamiento y actualización de índices

Los administradores del programa Fondo de Descetralización para el Mantenimiento de Edificios Escolares Provinciales, informaron al Ente que finalizada la distribución de las últimas dos cuotas de 2017 a fines de enero, se inicia la habitual etapa de relevamiento de escuelas.

En este momento se está recabando información para saber si se han producido modificaciones en las respectivas comunidades educativas.  Por esta razón, si algún intendente o presidente comunal desea hacer cambios en relación a las instituciones a cargo de la gestión, es el momento de comunicarlo formalmente.

Según nos informaron desde el programa, tienen previsto cerrar la semana que viene la etapa de relevamiento y luego elaborar los nuevos índices, para en breve transferir las cuotas del primer mes del año 2018.

Desde el Foro, esperamos que puedan achicarse los plazos de implementación de los nuevos índices de distribución, ya que normalmente la cuota de enero la reciben los gobiernos locales, en el cuarto o quinto mes del año.

Ente de Municipios y Comunas UCR

Comments

Dejá una respuesta