Ente

Fondos para municipios, en primera reunión del presidente Saliba con la Provincia

El intendente Oscar Saliba se reunió en la mañana del miércoles 16 de diciembre, con Federico García, secretario de Gobiernos Locales de la provincia.

En primer término el funcionario le confirmó que ya está disponible para la presentación de Ordenanzas y Resoluciones correspondientes, la cuota 40 del Fondo Permanente para la Financiación de Proyectos en Municipios y Comunas. Recordamos que las autoridades de nuestro Foro habían solicitado su habilitación a través de una nota enviada al ministro de Gobierno Facundo Torres.

En segundo término, Saliba pidió que la coparticipación de la primera quincena de diciembre sea distribuida antes de Navidad, para que las gestiones locales puedan hacer frente a las erogaciones habituales de este mes, entre ellas el pago de aguinaldo para los empleados.

Por último el presidente del Foro también solicitó a García algunos detalles sobre el financiamiento de deudas de gestiones locales, anunciado en estos días por el Gobierno de la provincia.

Con el compromiso de una próxima reunión, tanto nuestro presidente como el funcionario provincial, calificaron de positivo este encuentro.


Ente Municipios y Comunas UCR

Comments

Dejá una respuesta