Programas nacionales

Funcionarios nacionales junto a nuestros intendentes en Córdoba.

El jueves 23 de marzo, Fernando Álvarez de Celis, titular de la Subsecretaría de Planificación Territorial de la Inversión Púbica, se reunió con intendentes del Ente para avanzar con proyectos estratégicos locales.

El funcionario nacional informó sobre la situación en que se encuentran los trámites presentados por una docena de nuestras gestiones, y explicó los paso a seguir para que sigan avanzando y puedan firmarse en breve los convenios para su realización.

Los municipios y comunas convocados para el encuentro del 23 de marzo fueron los siguientes: Alcira Gigena, Capilla del Monte, Colonia Tirolesa, Colonia Vicente Agüero, El Brete, Guatimozín, La Puerta, Los Cocos, Los Pozos, Santa María de Punilla, Villa del Rosario y Villa Sarmiento.

Recordamos que la Subsecretaría de Planificación Territorial de la Inversión Pública trabaja de manera conjunta con Hábitat, para concretar obras de infraestructura que permitan mejorar servicios, paisajes y ambiente de barrios completos en cada localidad.

Ente Municipios y Comunas UCR

Comments

Dejá una respuesta