Municipios y comunas

General Cabrera: 10 cuadras más de cordón cuneta

La Municipalidad bajo la gestión del Intendente Marcos Carasso, inauguró una importante obra de cordón cuneta en el mes de octubre. Se trata de un proyecto que integra diez cuadras de la ciudad que beneficiarán a 130 vecinos. En la obra se invirtieron cerca de $5 millones.

El acto tuvo lugar en la esquina de Rivadavia y Junín de la localidad de General Cabrera. El intendente Marcos Carasso junto a su equipo de trabajo y vecinos del Barrio La Polenta dejó inaugurada la obra de cordón cuneta.

El Intendente en el acto agradeció a los vecinos que se acercaron al acto a pesar del clima caluroso y ventoso para dejar formalmente inaugurada la obra, además dijo “Estamos habilitando diez cuadras de cordón cuneta que se hicieron con fondos municipales, son dos mil metros más los badenes de los cordones cuneta. Nos pone contentos finalizar estas obras y que el vecino nos siga apoyando, vamos a seguir avanzando con este ritmo“.

Asimismo, Carasso, informó sobre las futuras obras “Próximamente se viene la etapa del pavimento, que sigo insistiendo para terminar lo más rápido posible. Vamos a arrancar con las primeras cuatro cuadras de las avenidas Fangio y España y luego seguiremos por barrio Belgrano”.

Prensa Municipalidad de General Cabrera

Comments

Dejá una respuesta