Municipios y comunas

Gustavo Bottasso fue elegido como Intendente Solidario e Incluyente de Latinoamérica 2022

El intendente de Hernando fue postulado junto a 950 intendentes y alcaldes de toda Latinoamérica como “Intendente Solidario e Incluyente de Latinoamérica 2022” en la categoría “Mejor política pública de generación de empleo, enfocado en priorizar a la población vulnerable”. Luego de dicha postulación, se realizó una nueva selección donde quedaron 20 intendentes y alcaldes seleccionados.

Finalmente, luego de una entrevista virtual realizada por el Sr. Jorge Escalante, presidente de Fundación para el Desarrollo de la Solidaridad y la Inclusión Social INCLUSOCIAL, Gustavo Bottasso fue elegido entre los 20, para recibir el reconocimiento que será entregado en Bogotá (Colombia), el día sábado 26 de noviembre del presente año, junto a otros mandatarios de Latinoamérica que también serán premiados en diferentes categorías.

Ante esta grata noticia, Bottaso expresó: “Una gran labor llevada a cabo por la Oficina de Empleo, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social, vinculados a la Mesa Hernando + Competitivo que logra articular las demandas de nuestra ciudad y que hoy es destacada en toda América Latina. Sin dudas, esto nos alienta a seguir trabajando, con el propósito firme de continuar creciendo”.

Comments

Dejá una respuesta