Municipios y comunas

Hasta siempre

Lamentamos informar el repentino fallecimiento, hoy en la madrugada, del actual intendente de Salsacate, José “Quelo” Figueroa. Un hombre de obras, un gestor al servicio de sus vecinos, que desde diciembre de 2015, y aun con mucho por dar y hacer, cambió con ellas su pueblo y su zona de influencia.

Durante su gestión, el intendente Figueroa dio prioridad a los proyectos que le permitieran mejorar su pueblo, impulsando obras al servicio de la comunidad. La renovación del alumbrado público, la recuperación del pozo en Chamico y demás proyectos son parte de sus últimas acciones como líder municipal.

Las autoridades provisorias del Ejecutivo local decretaron cinco días de duelo en su honor. A su vez, el Consejo Deliberante se reunirá para nombrar un reemplazante interino, quien será el intendente hasta llamar a elecciones. Habiendo sido reelecto el año pasado, nuestro intendente no alcanzó a completar la mitad de su gestión.

Acercamos nuestras condolencias a su familia, amigos y sus colaboradores, por esta terrible pérdida, que lo es también para el municipalismo de la provincia de Córdoba y nuestras gestiones radicales.

Descansa en paz, Quelo. Hasta siempre.


Ente Municipios y Comunas UCR.

Comments

Dejá una respuesta