Ente

Hoy Ramón Mestre en Villa del Rosario

El miércoles 31 de octubre el intendente Ramón Mestre visitará la ciudad de Villa del Rosario para participar de la firma de convenios con colegas de la región, y asistir al acto de asunción de autoridades departamentales.  El anfitrión será el intendente local, Ricardo Manera.

La firma de convenios de programas como Gobierno Abierto, capacitación y empleo, se realizará en el Salón de Actos Municipal de Villa del Rosario, a las 19 hs.

Los intendentes que suscribirán los acuerdos son: Daniel Tapero (Carrilobo), Claudio Georgerino (Calchín), Fabián Bossio (Calchin Oeste), Damián Pastore (Las Junturas), Daniel Garnero (Sacanta), Lucas Valiente (Luque), Cristina Macagno (Capilla del Carmen), Javier Monte (Río Segundo), Elena Massimino (Los Chañaritos Dpto. Río 2°) y Ricardo Manera (Villa del Rosario).

Además Ramón Mestre estará en la sede del Parque Industrial de la ciudad, mantendrá una reunión con empresarios, industriales y referentes locales.  También visitará “Costura y Cocina de Ideas”, en el salón EME Costanera y el Ropero Comunitario, en el SUM de la Capilla Histórica San José Obrero.


Asunción de autoridades.

Desde las 20.10 hs., en la Sede del Comité del Circuito de Villa del Rosario “Aristóbulo del Valle“, se realizará el acto de asunción de las nuevas autoridades de Mayores y Juventud locales y del departamento de Río Segundo, con la presencia del presidente del Comité Central de la Provincia, Ramón Mestre.

 

 

Ente de Municipios y Comunas UCR

Comments

Dejá una respuesta