Programas nacionales

Hoy reunión con funcionarios del Consejo Federal de Derechos Humanos

Nuestros intendentes se sumarán a través de la firma de una Carta Intención, a programas de colaboración y proyectos del área que depende del Ministerio de Justicia de la Nación.

El lunes 9 de abril, a las 15.00 hs, en el Hotel Holiday Inn, Salón Cerro de las Rosas, se concretará una reunión con el  secretario ejecutivo del Consejo Federal de Derechos Humanos, Alejandro Collia, y con el jefe de gabinete del Ministerio de Justicia a cargo de Germán Garavano.

Durante el encuentro, los funcionarios nacionales expondrán información sobre los programas que el área tiene disponibles para los municipios y comunas, los cuales ofrecen financiamiento a partir de la presentación de proyectos.

Luego los intendentes y presidentes comunales firmarán una Carta de Intención para formalizar su interés en generar vínculos de colaboración entre la secretaría y cada municipio.

Al pie de esta nota incluimos el modelo del documento a firmar y un archivo adicional con indicaciones para la presentación de proyectos y su financiación.

carta-intencion-municipio-nacion-DDHH.pdf

Ente Municipios y Comunas UCR

Comments

Dejá una respuesta