Ente

Imágenes de los actos de renovación de autoridades.

Incluímos aquí algunas imágenes de las ceremonias realizadas durante el fin de semana en Achiras, Calchín, Calchín Oeste, Córdoba, Huinca Renancó, James Craik y Las Varillas. Los archivos son enviados por el área de prensa de los distintos Municipios.

Achiras



El viernes 9 de diciembre, el Sr. Elio Poffo asumió su segundo mandato como Intendente Municipal, en una sencilla ceremonia ante la presencia de unos trescientos vecinos. En la imagen, Poffo toma juramento a su Secretario de Gobierno, el Sr. José María Gutiérrez.
Calchín


El Dr. Claudio Gorgerino, asumió su segundo período de gobierno en la explanada del Monumento al Centenario, el jueves 8 de diciembre, a las 21 hs.
Calchín Oeste



Favián Bossio asumió como nuevo Intendente, el jueves 8 de diciembre, destacando en su primer discurso que su gestión será “comunidad de puertas abiertas, dispuesta a escuchar y a promover la participación de todos los sectores sociales”.



En el marco del Acto de Asunción, Walter Ferreyra se despidió de los vecinos como Intendente, luego de 20 años de gestión.
Córdoba



El acto se realizó el sábado 10, en el CPC Empalme, en el marco de una sesión especial del Concejo Deliberante.



Desde el CPC de Barrio Empalme, la comitiva oficial se dirigió al Palacio 6 de julio, donde Rámón Mestre encabezó en el Salón de Actos de la planta baja la toma de juramento a sus secretarios de Gobierno, Economía y Salud.


Huinca Renancó


El lunes 12 de diciembre, el Dr. Oscar Saliba realizó su juramento por su tercer período como Intendente Municipal. En su primer discurso de este nuevo mandato, el Dr. Saliba sostuvo: “Nada ni nadie cambiará el rumbo de la gestión en relación a lo social, a la educación, a la cultura, pero sí trataremos de impulsar fuertemente la obra pública y de infraestructura básica que Huinca necesita”.
James Craik
El lunes 12 de diciembre, Hugo Graieb asumió sus sexto mandato consecutivo como titular del Poder Ejecutivo local. En su discurso oficial prometió cumplir con toda su Plataforma de Gobierno, que incluye la finalización de importantes obras, como la Terminal de Ómnibus, la Escuela Municipal de Cultura, el Anfiteatro Municipal y más obras de infraestructura en servicios.


Las Varillas

El acto se realizó el sábado 10 de diciembre en el Teatro Colón. En la imagen, el Presidente del Concejo Deliberante, Abogado José María Dabenne, toma juramentp al Intendente Juan Pablo Rujinsky, quien asume su segundo período de gobierno.
Ente de Municipios y Comunas.
Fotos asunción Ramón Mestre, La Voz del Interior.

Comments

Dejá una respuesta