Municipios y comunas

Inauguran Juzgado de Paz en Río Ceballos

El día 23 de noviembre se realizó la inauguración de la nueva oficina del Juzgado de Paz, en la localidad administrada por el intendente Omar Albanese. Esta nueva sede tiene por objetivo estrechar la relación entre la ciudadanía y el Poder Judicial a través de la resolución de cuestiones menores o vecinales, contravenciones o faltas  provinciales.

El acto contó con la presencia del intendente y otras autoridades locales como miembros del Concejo Deliberante, Subsecretarios, Directores y Encargados de las distintas Áreas Municipales. También estuvieron presentes el  inspector de Justicia de Paz del Tribunal Superior de Justicia de la provincia, Ricardo del Toro, el Secretario de Gobierno de Río Ceballos, Francisco Mariño, el Asesor Letrado, Marcos Arruti, y la Jueza de Paz de la localidad, Adriana Ghitti.

Durante el acto se  descubrieron las placas inaugurales y se realizó el tradicional corte de cintas por autoridades. Así comenzó a funcionar esta nueva dependencia que  actúa como auxiliar del Poder Judicial y desarrolla tareas conjuntas con la Policía de la Provincia de Córdoba y el Estado municipal.

Prensa Municipalidad de Río Ceballos

Comments

Dejá una respuesta