Ente

Intendentes de nuestro Foro en áreas Juventud, Mujer y Ambiente, de Nación

Un grupo de jefes comunales del Ente participaron de distintas reuniones en Buenos Aires, el martes 21 de mayo, con autoridades de las áreas mencionadas para actualizar información sobre programas dirigidos a municipios y comunas.

En primer lugar mantuvieron un encuentro con la máxima autoridad del Instituto de la Juventud, Pedro Robledo, cuya área se dedica a generar acciones para que los jóvenes tengan oportunidades de crecer en todo el país. La reunión se concretó en la sede del Instituto, con los intendentes Diego Blengino (Los Cóndores), Daniel Garnero (Sacanta), Fernando Luna (Villa de Soto) y Ricardo Manera (Villa del Rosario).

A continuación los intendentes se trasladaron hacia el Instituto de la Mujer, para conocer los programas vigentes para acompañar y empoderar a las mujeres, agradeciendo especialmente a Fabiana Túñez, directora del área, por la buena predisposición demostrada en el encuentro.

Finalmente los intendentes concretaron una reunión en la Secretaría de Ambiente de Nación, para promover acciones en el marco del Programa Ciudades Sustentables.

Ente Municipios y Comunas UCR

Comments

Dejá una respuesta