Ente

Intendentes del Foro, consejeros en la RAMCC

El 24 y 25 de septiembre se realizó la III Asamblea Nacional de Intendentes en San Carlos de Bariloche, que finalizó con la elección del Consejo de Intendentes de la Red Argentina de Municipios frente al Cambio Climático. Cinco adherentes a nuestro Foro, cumplirán funciones como consejeros.

Los consejeros desempeñarán ese rol hasta marzo de 2022, cuando volverá a convocarse a una nueva Asamblea. Los intendentes radicales electos son, de Estación Juárez Celman, Myrian Prunotto; de Isla Verde, Patricia Delsoglio; de Monte Buey, Edwin Riva; de Ticino, Liliana Ruetsch y de Villa de Soto, Fernando Luna.

También de la provincia de Córdoba, cumplirán la misma función la intendenta de Despeñaderos, Carolina Basualdo; de Los Surgentes, la intendenta Paula Córdoba y de Marcos Juárez, el intendente Pedro Dellarossa.

Desde este Foro felicitamos a todos nuestros intendentes por estas nuevas funciones, por su compromiso y dedicación para mejorar las condiciones de vida de sus vecinos ante el cambio climático, aportando proyectos y manteniendo una fuerte decisión política para llevarlos adelante.


Ente Municipios y Comunas UCR

Comments

Dejá una respuesta