Mesa Provincia-Municipios

Invitación del Gobernador De la Sota al lanzamiento del Plan Primer Paso.

Desde el Ministerio Jefatura de Gabinete, el Gobernador de la Provincia invita a Intendentes y Presidentes Comunales a participar del acto oficial de lanzamiento de este programa, el jueves 22 y viernes 23, en Córdoba y Río Cuarto.


En Córdoba.

El acto de lanzamiento del “Plan Primer Paso”, a cargo del Sr. Gobernador de la Provincia, Dr. José Manuel De La Sota, se realizará el jueves 22 de marzo, a las 18,00 hs., en el Salón Auditorio del Centro Cívico del Bicentenario, “Brig. Gral. Juan Bautista Bustos“, ubicado en calle Rosario de Santa Fe 650 de la Ciudad de Córdoba.



En Río Cuarto.

El acto de lanzamiento del “Plan Primer Paso”, también a cargo del Gobernador, se concretará el jueves 23 de marzo, a las 11,00 hs., en el Salón Auditorio del Centro Cívico del Bicentenario, Delegación Rio Cuarto, Av. Presidente Arturo Illia 1256, de esa ciudad.
A este encuentro, se invita especialmente a los Intendentes y Presidentes Comunales de localidades de los Departamentos Río Cuarto, Juárez Célman, General Roca y Roque Saénz Peña.
Encuentre adjunto a esta nota, los archivos de las invitaciones recibidas el martes 20 de marzo, en la sede del Ente.
Ente de Municipios y Comunas.

Comments

Dejá una respuesta