Sin categoría

Justiniano Posse: Avanza la obra de nueva planta de reciclado

La Municipalidad de Justiniano Posse, gestionada por el intendente Gerardo Zuin, continúa con la construcción de la nueva planta de tratamiento y reciclaje de la localidad, cuya edificación avanza a ritmo constante. Esta importante obra de una inversión de más de 2,5 millones de pesos, permitirá evitar la contaminación del ambiente y las napas.

Esta  planta permitirá la clasificación de residuos mediante una cinta adquirida por $ 1.836.204, a partir de un convenio firmado con el secretario de Gobierno, Federico Rosso. A su vez, contará con una compactadora horizontal que supuso una inversión de $997.588.80.

Además, en línea con la política ambiental que lleva adelante el Municipio, aquellos materiales que no pudieran ser tratados o reciclados serán enterrados para evitar la contaminación de las napas; y con los residuos orgánicos se realizará compost.

Todas estas acciones que contribuyen al cuidado del ambiente, son llevadas adelante por la gestión de Gerardo Zuin que el año pasado fue el primer gobierno local con sello de Ciudad Sustentable en el país.

 

Prensa Municipalidad de Justiniano Posse

Comments

Dejá una respuesta