Ente

Juventud, fuerza y experiencia de gestión

El viernes 11 de enero, Ramón Mestre estuvo presente en la apertura del 54º Festival Nacional de Doma y Folclore de Jesús María, junto a nuestros intendentes, miembros de Cambiemos, legisladores nacionales y provinciales.  Sostuvo que tiene juventud, fuerza y experiencia de gestión para “jinetearla a Córdoba”.

Antes de ingresar al festival, el presidente de nuestro Foro mantuvo una reunión en el Comité del circuito local con dirigentes del departamento Colón, donde habló sobre el contexto previo a las decisivas elecciones del mes de mayo en la provincia.

A continuación Mestre se dirigió a la sede del Festival, acompañado por la senadora del PRO, Laura Rodríguez Machado, los diputados Diego Mestre, Soledad Carrizo, Gabriel Frizza y los legisladores Miguel NicolásCarlos CipriánSoher El Sukaria. Además de la intendente anfitriona, Mariana Ispizúa, el presidente del COMUPRO, intendente Oscar Tamis y nuestros jefes comunales:  Myrian Prunotto (Estación Juárez Celman), Silvina González (Malvinas Argentinas), Ariel Grich (Monte de los Gauchos), Rubén Ferreyra (Sinsacate), Javier Rezza (Adelia María), Fernando Gramaglia (Alcira Gigena), Luis Poloni (Chucul), entre otros.

En la sala VIP del Festival, el intendente de Córdoba entregó un reconocimiento de la Municipalidad de la Capital a Nicolás Totti, presidente del Festival de Jesús María.

Una vez dentro del estadio, Ramón Mestre compartió el palco con las máximas autoridades nacionales y provinciales que participaron del acto de apertura de este importantes festival solidario y asociado a nuestras tradiciones.  Al mismo tiempo recibió saludos de los asistentes.

La noche finalizó con una cena de todos los integrante de la delegación en el restaurante “La Esquina más Famosa”, continuando con el afectuoso saludo de visitantes y vecinos que estaban en el lugar.

 

Ente de Municipios y Comunas UCR

 

Comments

Dejá una respuesta