Municipios y comunas

La Falda: Inauguran fábrica municipal de adoquines

La Municipalidad de La Falda, administrada por el Intendente Javier Dieminger, anunció la puesta en marcha de la fábrica de adoquines de la ciudad. “Premoldeados La Falda” permitirá la producción de los insumos necesarios para el adoquinado de calles locales, la comercialización de este material para otros lugares y la generación de puestos de trabajo genuinos para los vecinos de la ciudad.

La fábrica cuenta con un equipo denominado ARG-3 BÁSICO, que tiene la capacidad de fabricación de adoquines para pavimentos intertrabados, calles urbanas y paseos públicos, de diferentes formas, espesores, colores, etc. Los productos son de 60 mm a 200 mm de alto. Dicha maquinaria se encuentra ubicada en la Planta de Transferencias de Residuos de la ciudad de La Falda, ya que allí se dispone del espacio necesario.

Este proyecto permitirá el adoquinado de seis calles mensualmente y ya cuenta con 18 personas trabajando. La planta se ampliará en breve cuando se produzcan más unidades en un segundo turno.

Felicitamos al Intendente Javier Dieminger por este proyecto que beneficia a los vecinos de la ciudad.

Prensa Municipalidad de La Falda

Comments

Dejá una respuesta