Ente

La intendente de General Cabrera logró su reelección.

Carolina Eusebio de Bossio se impuso con el 59 por ciento de los votos a Rody Guerreiro, de Unión por Córdoba, que obtuvo el 41 por ciento. El candidato a Gobernador Oscar Aguad, participó en los festejos.

Eusebio consiguió 3.407 votos (59 por ciento), mientras que Guerreiro logró 2.340 sufragios (41 por ciento), según los datos suministrados por la junta electoral municipal, que sesionó en el Concejo Deliberante de General Cabrera.

Apenas se conocieron los resultados, simpatizantes de Eusebio se lanzaron a las principales calles del municipio e improvisaron un acto frente a la sede del comité radical, ocasión en la que la intendente agradeció “a los independientes” que la apoyaron.

“Es un día muy especial por haber obtenido un triunfo que no deja lugar a dudas y que ni siquiera nosotros imaginábamos que iba a ser por semejante diferencia, pero expresa el respaldo que la comunidad ha dado a nuestra gestión”, aseveró Eusebio, que estaba acompañada por el candidato radical a la gobernación, Oscar Aguad.
Pilar
El actual Intendente Diego Bechis, alineado con la gestión kirchnerista, obtuvo también la reelección, en un acto eleccionario donde se utilizó la Boleta Única.
Bechis consiguió 2.848 votos (44,34 por ciento), contra 2.132 sufragios de Gowi de la UCR (33,19 por ciento) y 1.443 adhesiones de Panero de Unión por Córdoba (22,47 por ciento), según la junta electoral municipal.
Inriville
A partir de un padrón de unos 3.300 electores, el actual intendente, Marcos Rodríguez, productor sojero de la Unión Vecinal Juntos por Inriville, se impuso por apenas dos sufragios de diferencia a Héctor Lattanzi (Unión por Córdoba), no obstante hay impugnaciones y votos recurridos, razón por la que la situación será resuelta durante el lunes.
Fuente: La Mañana de Córdoba.

Comments

Dejá una respuesta