Municipios y comunas

La Puerta avanza con obras y trabajo para la comunidad

El equipo de gestión del intendente Fernando Brasca continúa trabajando y avanzando con diferentes obras que se desarrollan simultáneamente en distintas partes de la localidad. Las obras de emebellecimiento, urbanización, servicios y viviendas que se realizan, generan trabajo directa e indirectamente para varias diferentes familias locales que son contratadas por las empresas constructoras.

Actualmente se encuentran en ejecución cinco casas del plan municipal de vivienda Fo.Mu.Vi 1 y otras 15 unidades del Fo.Mu.Vi 2. Además avanza la construcción de la plazoleta en el cruce de las rutas provinciales n° 10 y 17; el cantero central sobre calle General Lavalle, entre Bv. Belgrano y Av. San Martin; una casa para personal médico en el Centro de Salud Municipal y la Guardería Municipal sobre Bv. Belgrano.

A su vez, continúa la obra de renovación de la casa del guarda y el Paseo de Arte Urbano en el predio del ferrocarril y progresa la nueva iluminación en el acceso por ruta provincial n° 10. También se realizan tareas de renovación de las veredas del Cementerio Municipal, cordón cuneta y avanza la edificación de nuevos baños en el jardín de infantes Fray Mamerto Esquiu.

El próximo mes se iniciará la renovación de las plazoletas San Martín y San Cayetano,la ampliación del Centro Municipal de Promoción Familiar y la construcción de depósito en el centro educativo Fray Mamerto Esquiu. Además se colocarán 4.500 metros de pavimento articulado y se realizarán 1.000 metros cuadrados de hormigón en calle Las Heras, entre Bv. 9 de Julio y Junín.

Prensa Municipalidad de La Puerta

Comments

Dejá una respuesta