Municipios y comunas

La Puerta: Convenio para una Residencia Regional Estudiantil en Córdoba

La Municipalidad que administra el Intendente Fernando Brasca, participó de la firma de contrato para el alquiler de una casona que albergará a los jóvenes que no tengan medios necesarios para continuar con sus estudios en la ciudad de Córdoba.

Las Municipalidades de La Puerta, Villa Fontana y Obispo Trejo se unieron para brindar este nuevo servicio en conjunto. El jueves 5 de agosto, se llevó a cabo la firma de contrato para el alquiler de la casona que se encuentra ubicada en Av. General Paz 82. En este importante acontecimiento estuvieron presentes por La Puerta su intendente Fernando Brasca; autoridades de las localidades de Villa Fontana y Obispo Trejo; y el propietario del inmueble.

La Residencia Regional Estudiantil se pondrá en funcionamiento a pleno a partir del próximo año. Y en La Puerta estará a cargo la Secretaria de Acción Social para la inscripción de los interesados; los cuales deberán cumplir ciertos requisitos para acceder a este importante beneficio.

Felicitamos a Fernando Brasca por este objetivo alcanzado que beneficiará a los jóvenes de la localidad para continuar con sus estudios.

Prensa Municipalidad de La Puerta

Comments

Dejá una respuesta