Municipios y comunas

La Puerta: Entregan 15 nuevas viviendas

La gestión municipal de La Puerta, liderada por el intendente Fernando Brasca, realizó un acto oficial para entregar las viviendas construidas por el Municipio. 10 de ellas fueron financiadas por un convenio con la Secretaría de Viviendas de la Nación, y 5 por el Fondo Municipal para la Vivienda “Construyendo Juntos”. La ceremonia se llevó a cabo el sábado, con la presencia de la Diputada Nacional Soledad Carrizo, autoridades locales y los beneficiarios.

El intendente Brasca, abrió el acto con un discurso, en el que destacó que La Puerta se convierte en la primera localidad de la provincia de Córdoba en otorgar casas del Plan Nacional con esta nueva modalidad, en la que el municipio aporta el 30% del costo de las casas. Luego, se hizo entrega de las llaves y de un obsequio a las familias beneficiarias. Y, por último, las autoridades municipales en conjunto con una familia realizaron el simbólico corte de cintas.

Con la inauguración de estas 15 viviendas, ya son más de 130 las casas entregadas en los últimos 12 años. La Puerta, una vez más, hizo realidad el sueño de los vecinos de tener su propia casa.

Prensa Municipalidad de La Puerta.

Comments

Dejá una respuesta