Municipios y comunas

La Puerta: Inauguración del playón multideportivo y festejo por el día del niño.

El primer domingo de agosto, La Municipalidad de La Puerta dejó oficialmente inaugurado el nuevo playón deportivo “Diego Armando Maradona” en la nueva urbanización sur de la localidad. En ese mismo espacio también se desarrollaron los festejos por el Día de la Niñez.

En el marco del programa “Mejor Barrio” del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación se realizó este nuevo lugar de deportes y esparcimiento que cuenta con una cancha polideportiva, juegos infantiles, mesas, bancos y aparatos para realizar gimnasia al aire libre.

El corte de cintas lo realizó el intendente, Fernando Brasca, junto con junto con los diferentes Secretarios Municipales y la familia de Marta Bustos, una vecina del sector. Posteriormente, se descubrió una placa conmemorativa con la participación de los representantes del Honorable Concejo Deliberante, Honorable Tribunal de Cuentas y Conforma arquitectura.

Con motivo de esta inauguración, el mandatario municipal dejó un mensaje a todos los presentes donde destacó la importancia de estos espacios de esparcimiento para que puedan ser usados y disfrutados por todos los vecinos de la comunidad.

Seguidamente, se dio inicio al festejo por el Día del Niño, donde participaron diferentes comercios y empresas locales. Los más pequeños fueron divididos en grupos y fueron recorriendo cada una de las postas con diversos juegos.

También se contó con el show musical infantil “Canturreando” y, para finalizar, todos los niños y niñas presentes recibieron su regalo.

Fuente: Municipalidad de La Puerta

Comments

Dejá una respuesta