Municipios y comunas

La Puerta: Inauguran sede del Concejo Deliberante

En la localidad gestionada por el intendente Fernando Brasca se inauguró el nuevo edificio, sede del Concejo Deliberante. La ceremonia del corte de cintas se llevó a cabo en el Día de la Democracia, y contó con la presencia del ejecutivo municipal, concejales, tribunos de cuentas, abanderados de instituciones locales y vecinos de la comunidad.

Durante el acto se procedió a descubrir cuatro obras de arte realizadas en el Simposio de Escultores 2017, por el artesano local Alberto Sarasibar. Las esculturas pertenecen a personalidades destacadas de la historia del país: Jorge Luis Borges, Juan Manuel Fangio, René Favaloro y el General José de San Martín.

Además en la ceremonia el intendente Brasca resaltó la importancia del rol que cumplen los concejales en la historia democrática de La Puerta y destacó la razón de las obras de arte presentes en el lugar: recordar los valores que estas figuras nos legaron.

Luego del corte de cintas el ejecutivo municipal entregó, a modo de representación,  la llave de la sede al presidente del Concejo Deliberante, Gustavo Lorenzatti, dando por inaugurado el nuevo espacio.

Prensa Municipalidad de La Puerta

Comments

Dejá una respuesta