Partidarias

“La UCR sigue recuperándose”.

Así lo afirmó Ramón Mestre, Presidente del Ente, al destacar el triunfo de Juan Jure en Río Cuarto, quien se impuso por cuatro puntos sobre Miguel Minardi, candidato del PJ.

Ramón Mestre, dijo estar “muy contento” por el triunfo de Juan Jure en Río Cuarto. “Seguimos en la senda de la recuperación”, dijo Mestre, quien destacó que el radicalismo gobernará las dos principales ciudades de Córdoba.



Ramón Mestre
se trasladó hasta la ciudad de Río Cuarto junto a un grupo de intendentes del Foro, para acompañar al candidato radical en el último tramo del escrutinio, que finalmente le dió la victoria.

El discurso de Juan Jure.

“Hemos ganado porque fuimos capaces de creer en nosotros mismos”, aseveró eufórico el Intendente re-electo.

“Quiero decirles a los que me votaron y a los que no que este triunfo, que me llena el alma de alegría y satisfacción lo único que genera es mayor compromiso, para tratar de hacer las cosas todos los días un poco mejor”.

Jure aseguró en su discurso que seguirá con la política educativa que llevó a cabo durante su gestión. También remarcó que realizará el plan de viviendas anunciado en la campaña. Indicó que este proyecto revolucionario será parte de todas las obras públicas que se harán en esta nueva gestión.

“Pondremos en marcha desde la municipalidad el más revolucionario programa de viviendas. Todo con el esfuerzo de cada día del gobierno y con el esfuerzo de los vecinos de la ciudad”, finalizó.


Conformación del Concejo.

Con el 48 % por ciento de los votos obtenido por Jure, la UCR tendría 10 bancas para concejales, Unión por Córdoba 8 y Encuentro Ciudadano 1 concejal.



Ente de Municipios y Comunas. Foto Cadena 3.

Comments

Dejá una respuesta