Municipios y comunas

Laborde: Inauguran sede de Punto Digital

En la localidad gestionada por la intendente María Elisa Vidal se inauguró el Programa Punto Digital del Ministerio de Modernización, que significó un aporte de Nación de alrededor de $1.000.000, más un aporte Municipal de $250.000.

Durante el acto inaugural estuvieron presentes autoridades locales junto a Diego de Salas, coordinador del Programa Punto Digital, y Florencia Baudino, representante del Ministerio de Modernización de la Nación.

Este nuevo espacio será una herramienta de modernización para la comunidad a través de una variada oferta de actividades: una sala de cine, donde se realizarán proyecciones audiovisuales para la reflexión y el encuentro de los vecinos; una sala de aprendizaje, con 16 notebooks para el dictado de cursos sobre nuevas tecnologías; y una sala de entretenimiento con consolas de videojuego, destinadas a la recreación, rehabilitación y el esparcimiento de grandes y chicos.

Además en el Punto Digital se brindarán capacitaciones para el personal municipal, con el objetivo de mejorar la calidad de gestión que permite satisfacer las necesidades y expectativas de los ciudadanos.

Prensa Municipalidad de Laborde

Comments

Dejá una respuesta