Municipios y comunas

Los Cóndores: Reforman Centro Cultural y ejecutan obra de cordón cuneta

La Municipalidad de Los Cóndores, gestionada por el intendente Diego Blengino, avanza en obras y refacciones de los espacios públicos. En primer lugar, realizó una inversión superior a los $400.000 para mejorar los espacios utilizados por los vecinos en el Centro Cultural.

La obra consiste en la colocación de cielorrasos en todas las aulas de la planta baja, para mejorar la calidad y el confort de las instalaciones. Además, se colocaron paneles acústicos en el espacio utilizado para las actividades de expresión corporal, danzas y gimnasia.

Con esta obra se potencia la utilización del Centro Cultural, ya que al mejorar la acústica y el confort del espacio, se podrán realizar actividades en simultáneo sin que se interfieran unas con otras.

En segundo lugar, avanza la ejecución de la obra de cordón cuneta en calle 9 de Julio. Son 200 metros lineales que permitirán un mejor escurrimiento del agua en épocas de lluvia.

Una vez acabado el trabajo, comenzará la etapa de adoquinado para garantizar una mejor circulación vehicular y bienestar para los vecinos.

Prensa Municipalidad de Los Cóndores.

Comments

Dejá una respuesta