Ente

Mantener la fecha prevista para el receso invernal en escuelas.

Nuestro Foro de Intendentes Radicales, en representación de los 120 gobiernos locales administrados por la UCR, fijó posición en relación al esperado receso de invierno en las escuelas de todos los niveles.

Al respecto a través de un comunicado nuestras autoridades hicieron saber que no ven motivos para adelantar las vacaciones de invierno, ya que como lo han afirmado expertos del ámbito de la salud y la educación, no es en las escuelas donde se dan los contagios y generación de nuevos casos positivos COVID.­

Por esta razón, nuestros intendentes y presidentes comunales, solicitan al Gobierno provincial mantener la fecha prevista para este receso educativo invernal, del 12 al 26 de julio. Y hasta esa fecha, seguir respetando todos los protocolos implementados hasta el momento en las instituciones educativas, que incluye la alternancia de presencialidad y virtualidad por burbujas según localidad o conglomerados y su cantidad de habitantes.

El comunicado difundido el martes 29 de junio, lleva las firmas de las máximas autoridades de nuestra institución. A continuación su archivo disponible para descarga.

.

Mantener fecha vacaciones de invierno para escuelas


Ente Municipios y Comunas UCR

Comments

Dejá una respuesta