Ente

Marcha camioneros: “No tiene que ver con derechos de trabajadores sino con una cuestión política y de extorsión”

Así se refirió el presidente de nuestro Foro, Ramón Mestre, sobre el paro y movilización del sindicato de Camioneros planteado a nivel nacional para el día de hoy, en el marco de su visita al Parque Educativo Noroeste.

“El respeto a los derechos de los trabajadores debe ser garantizado. Y la libertad de expresarse, también. ¡Sin ninguna duda! Pero es prioritario asumir un debate asociado al crecimiento del país y no puede haber intimidaciones ni extorsiones”, afirmó Mestre en declaraciones a medios radiales de Córdoba.

Y agregó el intendente de la ciudad Capital en relación a la movilización planteada, “no tiene que ver con los derechos de los trabajadores sino con una cuestión política y de extorsión. Respetamos los derechos de los trabajadores. Lo que hay que hacer es ponerse a disposición de la Justicia”.

Las declaraciones del presidente del Foro fueron realizadas en el marco de la inauguración del Punto Digital en el Parque Educativo Noroeste de la ciudad de Córdoba, que le permite a los vecinos de toda la zona compartir, aprender y utilizar computadoras, televisores, tablets, consolas de videojuegos, cámaras y otras tecnologías.

 

Ente de Municipios y Comunas UCR

Comments

Dejá una respuesta