Partidarias

Marcos Carasso solicitó licencia para asumir como diputado nacional

El intendente de General Cabrera y presidente de la Unión Cívica Radical de la provincia de Córdoba, dio a conocer que solicitará licencia en su cargo en la administración local, para asumir la banca que queda vacante en la Cámara de Diputados al pasar Luis Juez a la Cámara de Senadores, a partir de los resultados obtenidos por Juntos por el Cambio el domingo 14 de noviembre en la provincia.

El miércoles 17 de noviembre en el Teatro Municipal Sociedad Italiana de General Cabrera, el intendente anunció el pedido de licencia que tomará para asumir en el nuevo cargo en el Congreso de la Nación. “Hoy comienza una nueva etapa en mi camino político. He decidido pedir licencia como intendente municipal para asumir a partir de diciembre como diputado de la Nación representando a la provincia de Córdoba“, afirmó Carasso.

De esta manera, Marcos Carasso deja el Municipio tras ocho años de concejal, ocho años de secretario de gobierno y seis años de intendente, asumiendo en su reemplazo el actual presidente del Concejo Deliberante, ingeniero Guillermo Cavigliasso.

Desde este Foro, le deseamos al intendente de General Cabrera, un gran trabajo como diputado nacional en estos dos próximos años, seguros de que logrará hacerlo.


Ente Municipios y Comunas UCR

Comments

Dejá una respuesta