Municipios y comunas

Mendiolaza: La Municipalidad quiere prohibir las fiestas que se convocan por redes sociales.

Van a establecer fuertes multas a quienes convoquen a estas fiestas clandestinas y a quienes sean los dueños de los predios donde se realicen. Es una iniciativa del intendente Daniel Salibi.

El intendente Daniel Salibi termina de darle forma a un proyecto de ordenanza -que asegura que se aprobará el lunes en el Concejo Deliberante, donde cuenta con mayoría- para prohibir las fiestas y todos los demás eventos que se convocan por redes sociales y se hacen en un lugar sin autorización municipal.
“Vamos a establecer fuertes sanciones tanto a quienes convocan como a quienes figuren como propietarios de la vivienda donde se haga la fiesta”, consideró Salibi.
El rango de las multas irá de 50 mil a 100 mil pesos, según el proyecto.
La intención del intendente es que se replique su ordenanza modelo en el corredor de Sierras Chicas. Y luego también se haga eco la Legislatura provincial.
“De nada sirve que no la puedan hacer acá, pero sí en la ciudad o el pueblo de al lado. Por eso, ya conversé con mis colegas del corredor de Sierras Chicas, que van a tomar nuestra ordenanza de modelo para tratarla en sus Concejos”, confió Salibi.

Comments

Dejá una respuesta