Ente

Mestre destacó la visita de Macri a Río Cuarto en el contexto actual

El presidende de nuestro Foro realizó declaraciones el viernes 14 de septiembre, durante el acto que encabezó el presidente Mauricio Macri en la planta Bio 4 de esa ciudad del sur provincial.  Estuvieron presentes varios intendentes del Ente.

Mestre volvió a mostrarse a favor de buscar “un Cambiemos a la cordobesa” de cara a las elecciones provinciales de 2019 y aseguró que la Unión Cívica Radical (UCR) debe estar “en la mesa de decisiones” de Cambiemos.

“Tenemos que construir una cambiemos a la cordobesa con organizaciones y partidos políticos. Hay mucha gente que quiere cambiar en la provincia. Si no logramos los consensos, a través de un reglamento interno porque no hay interna abierta, poder presentarse ante el juez electoral para que sean los ciudadanos los que elijan el candidato. Yo siempre prefiero el consenso”, dijo.

Sobre las elecciones nacionales y provincial, insistió: “Creemos que tienen que ser juntas, para evitar ocasionarles más inconvenientes a los ciudadanos”.

El intendente de Córdoba destacó que el gobierno del presidente Mauricio Macri ha tenido “aciertos y errores” y mencionó la necesidad de corregir el déficit fiscal.

“Hay una situación que es necesario corregir el déficit fiscal de muchos años, pero es una tarea que hay que llevar adelante”, dijo.

También se refirió al triunfo de Pedro Dellarosa en Marcos Juárez: “La gente ratificó la constancia, se debe llegar a la provincia”, dijo.

Sobre el protagonismo del Radicalismo dentro de cambiemos, sostuvo: “Somos un partido con presencia territorial en toda la Argentina y creemos que tenemos que estar en la mesa de las decisiones”.

“Hay que trabajar con optimismo, mirando para adelante y al costado, extender el brazo de la solidaridad para ayudar a los que menos tienen”, finalizó Mestre.

También estuvieron presentes en el acto que presidió Mauricio Macri, además de Ramón Mestre, los intendentes Javier Rezza (Adelia María), Miguel Melano (Las Vertientes), Ariel Grich (Monte de los Gauchos), Mauricio Cravero (Arroyito), Gustavo Bottasso (Hernando), entre otros.

 

La Voz del Interior, Puntal Río Cuarto, Ente Municipios y Comunas UCR

Comments

Dejá una respuesta