Ente

Mestre firmó convenios de cooperación con otras ocho localidades del interior

El pasado viernes 6 de abril, el intendente de Córdoba y presidente de nuestro Foro, Ramón Mestre, firmó convenios de cooperación turística y cultural con ocho localidades del interior. Los municipios que suscribieron el acuerdo, que apunta a articular proyectos de gestión para el desarrollo de las comunidades, fueron: Hernando, Las Perdices, Arroyo Cabral, Los Cóndores, Ucacha, Ticino, Berrotarán y General Deheza.

El encuentro tuvo lugar en la localidad de Hernando, con el intendente Gustavo Bottaso como anfitrión, y contó con la participación de diferentes intendentes y representantes de gobierno de los municipios: Franco Morra de General Deheza, Víctor Falvo de Las Perdices, Liliana Ruetsch de Ticino, Raúl Mariscalchi en representación de Arroyo Cabral, Héctor Jaime de Ucacha, Diego Daniel Blengino de Los Cóndores y Fredi Decarlini de Berrotarán.

Luego de la firma de convenios, los presentes recorrieron las instalaciones de la planta especializada en maní de la localidad, Servicios Agropecuarios. Además la jornada incluyó  una charla sobre “Circuito Gastronómico” a cargo de los asesores de fiestas y eventos, Nicolás Marchetti, Alejandro Chaijari y Julián Espinoza; y un partido de fútbol amistoso.

De esta manera, los municipios del interior de Córdoba y la capital buscan integrarse para compartir experiencias comunes y ejecutar proyectos culturales y turísticos que potencien el desarrollo de las comunidades.

navigate_before
navigate_next

Fuentes: Municipalidad de Córdoba y Municipalidad de Hernando

Comments

Dejá una respuesta