Partidarias

Mestre viajó a Dalmacio Vélez en apoyo al candidato de la UCR.

El Presidente del Foro de Intendentes, estuvo el 7 de febrero en esa localidad junto a miembros de la Mesa Directiva e intendentes de la zona, para brindar su respaldo a Gerardo Bosio, candidato a titular del ejecutivo municipal, en la elección del domingo.

A las 12.30 hs se realizó una reunión partidaria en la que participaron las autoridades del Ente, dirigentes radicales de los Departamentos San Martín y Tercero Arriba, miembros de la Juventud Radical local, un importante número de vecinos de Dalmacio Vélez y representantes de medios de comunicación regionales.

Los oradores en el encuentro fueron Ramón Mestre, Presidente del Ente, Daniel Arsani, Tesorero de nuestra institución, y el candidato a Intendente por el radicalismo en Dalmacio Vélez, Gerardo Bosio. Las autoridades del Ente manifestaron un sólido apoyo al candidato, destacando el valor que tendrá para la zona recuperar esa municipio que durante años estuvo bajo responsabilidad del radicalismo.

Entre los presentes en el salón se encontraba, Edson Franco, último intendente radical cuya labor fue reconocida con entusiasmo por los asistentes.
Por su parte, el candidato Gerardo Bosio, destacó el valor de las propuestas contenidas en su plataforma y agradeció a todos el apoyo brindado a horas de comenzar la veda electoral por la elección del domingo.
Además del Presidente del Ente, Ramón Mestre, el Secretario General, Víctor Hugo Romero, el Tesorero, Daniel Arzani, y el ex titular del ejecutivo de Dalmacio, Edson Franco, también estuvieron en el acto los Intendentes Hugo Graieb (James Craik), Alberto Martino (Río Tercero), Renato Lorenzati (Ticino), Víctor Falvo (Las Perdices), Silvia Cagnotti (Tancacha), Pablo Alcalino (Arroyo Cabral), Ernesto Garbiglia (Chazón), Javier Monte (Río Segundo) y Julio Piamontesi (Los Zorros).

El encuentro partidario terminó a las 15 hs, luego que autoridades del Ente, Intendentes y el candidato Gerardo Bosio, respondiera a las preguntas de los periodistas presentes.
Recordemos que la elección del domingo 12 de febrero se produce en Dalmacio Vélez, a raíz de que el intendente electo el año anterior, Mario Boccardo, que había asumido el 10 de diciembre, falleció de manera imprevista el pasado 1 de enero.
Ente de Municipios y Comunas.

Comments

Dejá una respuesta