Municipios y comunas

Miembros del Foro presentes en el cierre de los Carnavales Regionales en La Puerta

El jueves 22 de febrero se realizó el cierre de la 8° edición de los Carnavales Regionales en la localidad de La Puerta, gestión de Fernando Brasca. Esta fiesta organizada por los municipios de Monte Cristo, Piquillín, Río Primero, Villa Santa Rosa y La Puerta contó con la presencia de los intendentes de cada una de estas localidades, la legisladora, Verónica Gazzoni; el subdirector de infraestructura de cultura de la Municipalidad de Córdoba, Sebastián Martí y diferentes presidentes comunales de la región.

Los mandatarios municipales presentes en el evento fueron: de Monte Cristo, Fernando Gazzoni; Piquillín, Horacio Rubiolo;  Villa Santa Rosa, Víctor Kieffer y La Puerta, Fernando Brasca con sus respectivos coordinadores y directores de culturas, como así también estuvieron acompañando los ganadores de la presente edición.

Durante la fiesta, Martí le entregó al intendente Fernando Brasca una placa recordatoria por los Carnavales Regionales 2018, enviada por el presidente de nuestro Foro, Ramón Mestre. A su vez, Brasca le entregó un obsequio para el intendente de la ciudad de Córdoba, como agradecimiento por el apoyo a La Puerta.

Prensa Municipalidad de La Puerta

 

Comments

Dejá una respuesta