Municipios y comunas

Monte Cristo: Entregan 26 notebooks al IPEM n° 363

La administración municipal encabezada por el intendente Fernando Gazzoni realizó la entrega de 26 notebooks equipadas con tecnología de última generación al IPEM n° 363 de la localidad, para contribuir a la creación de una nueva especialidad en Programación.

Estuvieron presentes en el acto de entrega el intendente Gazzoni, el  Secretario de Gobierno, Ezequiel Aguirre;  la inspectora de la Zona 3, María Eugenia Ocaña; la directora del IPEM N° 363, Pilar Pucheta, e integrantes de la cooperadora escolar, docentes y alumnos del centro educativo.

Las computadoras integran un laboratorio de informática donde los alumnos de la especialidad de electrónica y de la futura especialidad de Programación, podrán realizar sus prácticas. Además se instaló una estructura de red acorde a las necesidades de conectividad del lugar.

Con esta inversión de $350.000, el Municipio busca apoyar a la institución educativa que comenzará a dictar el nuevo ciclo de especialización para que los alumnos adquieran habilidades demandadas en el mercado laboral actual.

Prensa Municipalidad de Monte Cristo

Comments

Dejá una respuesta