Ente

Nuestros intendentes almorzaron con el ministro Andrés Ibarra

En el mediodía del martes 6 de marzo, una representación de jefes comunales de nuestro Foro, encabezados por Ramón Mestre, compartieron un almuerzo con el titular del ministerio de Modernización de la Nación.

Durante la reunión intercambiaron información sobre planes de trabajo conjuntos, para aplicar en gestiones locales distintos programas disponibles en el área, que permitan modernizar la administración municipal y acercarla más a los vecinos.


Participaron del almuerzo, además de nuestro presidente, el secretario general Víctor Molina, el tesorero Javier Monte, Gustavo Bottasso (Hernando), Oscar Saliba (Huinca Renancó), Gerardo Zuin (J. Posse), Dardo Zanotti (Santa María), Carlos Briner (Bell Ville), Myrian Prunotto (Estación Juárez Celman), Ricardo Manera (Villa del Rosario), Gustavo Ceballos (Los Cocos), Luis Azar (Tanti) y Mauricio Jaimes (La Cruz).

Finalizado el encuentro, el ministro junto a Ramón Mestre se desplazaron hasta el Parque Educativo Sur donde inauguraron un nuevo Punto Digital.

Sobre el tema el funcionario nacional expresó: “Contentos de inaugurar un nuevo Punto Digital en Córdoba junto a Ramón Mestre. Ya son más de 340 espacios en todo el país donde grandes y chicos pueden conectarse y aprender oficios digitales”.

Por su parte el intendente de Córdoba también se refirió a esta inauguración afirmando “Un gusto recibirte en nuestra ciudad, Andrés Ibarra, y que nuestro Parque Educativo de zona Sur sea lugar de encuentro para seguir articulado acciones de modernización e inclusión con la Nación.”

Ente de Municipios y Comunas UCR

 

Comments

Dejá una respuesta