Partidarias

Nuestros intendentes presentes en los “Talleres de Escucha” de Oncativo y La Calera

El miércoles 9 de enero continuó la realización de estos talleres organizados por el Comité Provincia de la UCR, que tienen como objetivo escuchar de los propios vecinos sus demandas, necesidades y las acciones de cambio que necesitan en cada región.

Durante la mañana se realizó el Taller de Escucha en Oncativo, con la presencia de Ramón Mestre y una importante representación de intendentes del departamento Río Segundo, quienes participaron de esta actividad junto a habitantes de esa ciudad y la región.  Estuvieron entre otros, Javier Monte (Río Segundo), Claudio Gorgerino (Calchín), Lucas Valiente (Luque), Daniel Garnero (Sacanta – Dpto. San Justo), Carlos Salvático (Pozo del Molle).

En la tarde fue el turno de replicar la tarea en La Calera, departamento Colón, donde también estuvieron presentes nuestros jefes comunales, reafirmando su voluntad de participar activamente en todo el trabajo territorial que está llevando adelante el Comité Provincia del Radicalismo. Participaron Myrian Prunotto (Estación Juárez Celman), Gustavo Ripeloni (Colonia Vicente Agüero), Silvina González (Malvinas Argentinas) y otros.

Recordamos que los “Talleres de Escucha” tienen como objetivo encontrarse con los vecinos de cada lugar, para escuchar y dialogar sobre sus demandas y a partir de ellas, realizar las propuestas que cada región necesita y generar el cambio que esperan los habitantes de la provincia.

Estos talleres son coordinados por tres de los más prestigiosos decanos que tiene la Universidad Nacional de Córdoba:  Juan Marcelo Conrero (Ciencias Agropecuarias), John Boretto (Ciencias Económicas) y Mariela Marchisio (Arquitectura y Urbanismo).

Ente de Municipios y Comunas UCR

Comments

Dejá una respuesta