Ente

Nuevo encuentro del Foro

La ciudad de Pilar fue el lugar de encuentro para llevar a cabo una nueva reunión del Foro de Intendentes, a la que sumaron concejales, tribunos de cuentas de diversos departamentos, así como también los de Río Segundo.

Precisamente en un salón del municipio se desarrolló este encuentro que tiene como objetivo ir recorriendo diversas localidades de nuestra provincia, tanto para llevar novedades de las diferentes tratativas y gestiones ante los gobiernos provincial y nacional, como también para escuchar a los intendentes y las problemáticas con las que deben lidiar en sus respectivas ciudades o comunas.

Luego de las palabras de bienvenida del intendente Leopoldo Grumstrup, las autoridades Ariel Grich y Oscar Saliba, agradecieron la invitación y el recibimiento.

La base de la reunión fue exponer ideas y plantear acciones de cara a los próximos desafíos que se avecinan, más precisamente las elecciones del 2023.

De manera unánime se planteó que el próximo gobernador de la provincia debe salir del radicalismo y que se va a trabajar en esa línea para que ello suceda. Asimismo, se manifestó la necesidad de que se debe fortalecer la imagen de los intendentes y que deben estar presentes y ser parte de la mesa de decisiones, sobre todo a la hora del armado electoral, del partido a nivel provincial. La presencia territorial y la experiencia de gestiones exitosas avalan este pedido (se informó que dicha solicitud fue expresada a las autoridades del congreso partidario).

Desde el Foro se agradece la participación y el esfuerzo que se realiza para asistir a las reuniones y en lo sucesivo se continuará con las mismas en distintos puntos de la provincia.

Disertación de Mauricio Muñoz

Posteriormente a la reunión y en el Centro Comercial, Industrial y Agropecuario de Pilar, el consultor Mauricio Muñoz brindó para los asistentes su seminario “Ganar Campañas Políticas en la Era Digital Global”.

Este ciclo de seminarios continuará con próximas fechas que se irán comunicando oportunamente.

Comments

Dejá una respuesta