Ente

Participación en la Comisión de Tránsito y Seguridad Vial

El secretario general de nuestro Ente, Víctor Molina, y Javier Monte, tesorero, participaron el martes 15 de mayo de la reunión de la Comisión Provincial de Tránsito y Seguridad Vial.

Fueron convocados en representación de los intendentes radicales junto a otros jefes comunales de distintos bloques partidarios.  Estuvieron presentes además, el director de Prevención de Accidentes de Tránsito, Miguel Rizzotti, y el secretario de Asuntos Municipales provincial, Juan Carlos Scotto.

El encuentro se realizó en la nueva sede de la Comisión, ubicada en Castro Barros 146, y que estará a disposición de los intendentes y presidentes comunales.  Allí también funcionarán los Juzgados de Faltas, abocados al juzgamiento de las actas de infracción a la Ley Nº 8560.

Durante el desarrollo de la reunión, los funcionarios provinciales expusieron un informe sobre los kits de seguridad vial entregados durante el año pasado.  Al respecto se informó del envío de un mail a los intendentes, que aún no retiraron equipamientos menores asignados durante 2017.

También se realizó una introducción sobre el trabajo que se realizará este año, asociado con la aplicación de tecnología para prevención y seguridad en los municipios.

Desde el Gobierno provincial se comprometieron a realizar de manera periódica estas reuniones para seguir acordando sobre la temática Tránsito y Seguridad Vial.

Ente Municipios y Comunas UCR

Comments

Dejá una respuesta