Municipios y comunas

Pilar: Convenio para Planta de Tratamiento de Residuos Cloacales

La Municipalidad que gestiona el Intendente Leopoldo Grumstrup, firmó convenio para la construcción de una planta de tratamiento de residuos cloacales con el Ministerio de Obras Públicas de la Nación, cuyas autoridades se comprometieron a llevar adelante esta importante obra con una inversión de $16.544.775

Además de la planta se realizarán las obras de la red troncal y domiciliaria que unirá a cada vecino con el sistema. Los acuerdos comprenden dos etapas: La planta de saneamiento de residuos cloacales, con un presupuesto de $16.544.775 y la red de cloacas con un presupuesto de $63.396.414.

Leopoldo Grumstrup afirma que: “Es el convenio específico de la obra de la planta de tratamiento de residuos cloacales y a su vez también toda la obra troncal que va a unir a cada vecino de Pilar con su conexión domiciliaria, algo que es realmente muy importante para cada vecino de Pilar que es trabajar sobre el futuro, lo que se viene. Llevar adelante una obra de tal magnitud realmente me pone muy contento“.

Felicitamos al Intendente Leopoldo Grumstrup por este proyecto que mejorará la calidad de vida de todos los vecinos de la localidad.

Prensa Municipalidad de Pilar

Comments

Dejá una respuesta