Ente

Plenario renovación de autoridades

Este martes 14 de diciembre se realizará la Asamblea Anual en la que, además de tratar temas de gestión de nuestros Gobiernos locales, también se designará a los intendentes y presidentes comunales que llevarán adelante nuestra institución por los próximos dos años.

La reunión está prevista para las 16.30 hs en la sede del Comité Provincia de la Unión Cívica Radical de Córdoba, con la participación de todos los intendentes y presidentes comunales adheridos a nuestro Foro, además de contar con la presencia de asesores legales, contables y otros colaboradores que forman parte de nuestro equipo de trabajo.

Ya se acordó en reuniones previas con los representantes de los departamentos con presencia de nuestras gestiones, que se repetirá el esquema de rotación de los cuatro principales cargos, adoptada en el año 2019.

De esta manera, desde este 14 de diciembre y hasta la misma fecha de 2022, el presidente será Ariel Grich, el vicepresidente ejecutivo Oscar Saliba, el secretario general Matías Gvozdenovich y el tesorero Fernando Luna. A partir de diciembre del próximo año y hasta fin de 2023, la presidencia volverá a estar a cargo del intendente de Huinca Renancó, la vicepresidencia ejecutiva será de Grich, la secretaría general para Gustavo Bottasso y como tesorero, Néstor Cuello.

Para la próxima etapa de dos años, se amplía el Comité Ejecutivo y se crean tres secretarías (Producción, Ambiente y de la Mujer), faltando definir los nombres de sus titulares, como así también a los vicepresidentes y a los representantes del Foro en la Mesa Provincia-Municipios.

Todas estas incógnitas se develarán luego de finalizada la Asamblea del martes 14 de diciembre en Casa Radical.


Ente Municipios y Comunas UCR

Comments

Dejá una respuesta