Ente

Por gestión del Foro reabrieron el servicio “extensión de mostrador”

Se trata de un servicio que había sido suspendido en el contexto de la pandemia por COVID, en distintas localidades del interior de Córdoba y que, a partir de la solicitud realizada por nuestras autoridades a la entidad bancaria provincial, se puso nuevamente en marcha en algunas localidades gestionadas por la UCR.

Con fecha 14 de junio se elevó una nota a las autoridades del Banco de la Provincia de Córdoba explicando que varias de “nuestras gestiones locales, nos han manifestado cierre de extensión de mostrador del Banco Córdoba en Chazón, La Puerta, Isla Verde, Calchín Oeste, Piquillín, Colonia Tirolesa, entre otros.”

A continuación la nota remarca la importancia de esta atención: “En esas y otras localidades, este servicio es la única posibilidad que tienen los vecinos y hasta la administración municipal o comunal, de realizar sus trámites bancarios, especialmente en estos momentos, cuando las restricciones a la circulación dificultan la movilidad en cada zona. Por este motivo es que le solicitamos la reapertura urgente de la extensión de mostrador en los lugares donde fue suspendida.

Finalmente a partir de julio, comenzó el diálogo de las autoridades del Banco con los intendentes de las localidades afectadas, y se fueron acordando días y horarios de reapertura de extensión de mostrador de forma progresiva.

De esta manera nuestras administraciones locales de Calchín Oeste, Chazón, Colonia Tirolesa, Isla Verde, La Puerta y Piquillín ya cuentan con este servicio esencial. Desde Bancor se comprometieron a seguir reabriendo este servicio en más localidades.


Ente Municipios y Comunas UCR

Comments

Dejá una respuesta