Ente

Por primera vez en su historia, Los Cóndores recibió la visita de un presidente

El miércoles 5 de junio, Mauricio Macri, realizó una breve visita a esa localidad del departamento Calamuchita, que gestiona nuestro intendente Diego Blengino. Gran recepción de los vecinos.

El intendente Blengino fue sorprendido en la mañana del miércoles por una llamada del área de Protocolo de Presidencia de la Nación, anunciándole que antes del acto en FADEA, Mauricio Macri haría un breve recorrido por su localidad.

Y así fue que a media mañana, el presidente de la Nación acompañado por el ministro Oscar Aguad, llegó en helicóptero a Los Cóndores donde dialogó con comerciantes, se tomó fotos con estudiantes de la Escuela Secundaria y cerró su visita con un acto en la plaza principal, con la presencia de medio millar de vecinos.

El intendente Diego Blengino acompañó al presidente en todo momento y además le entregó en mano, proyectos para obras de mejoras que espera realizar con recursos nacionales.

En su breve discurso el presidente Mauricio Macri agradeció el recibimiento y además expresó que todo lo que se está haciendo es para el futuro, “con una Argentina sólida, construida en base a la verdad y con el trabajo de todos los argentinos”. Y agregó: “Confío mucho en Uds, confío en esa capacidad emprendedora que tienen los cordobeses para seguir trabajando más que nunca, porque hemos avanzado mucho y a partir de ahora con bases mucho más sólidas de las que teníamos hace tres años y medio, vamos a acelerar el proceso de crecimiento para que todos tengamos mejores oportunidades”

De esta manera y con esta visita, el miércoles 5 de junio se produjo un hito en la historia de Los Cóndores, con la llegada por primera vez de un presidente de la nación.

Agradecemos al intendente Diego Blengino, por acercarnos imágenes para compartirlas con todos sus colegas.

Ente Municipios y Comunas UCR

Comments

Dejá una respuesta