Partidarias

¡Por una Córdoba más fuerte!

Con ese concepto como eje, se presentaron el viernes 22 de marzo a los candidatos que irán por la Lista 3 en las elecciones de la provincia este año. El acto se desarrolló en Espacio Quality de la ciudad de Córdoba.

Allí estuvieron presentes los candidatos a legisladores, intendentes, concejales, autoridades partidarias y militantes, junto al candidato a gobernador Ramón Mestre.

Para expresar las ideas centrales que estarán presente en la movilización de toda la Unión Civica Radical de la provincia, expresaron un breve discurso Alfredo Sapp, candidato a viceintendente de la ciudad de Córdoba; la candidata a intendente de Tránsito; Antonio Rins, candidato a legislador; y cerraron el acto Carlos Briner, candidato a vicegobernador; Rodrigo De Loredo, candidato a intendente de la ciudad Capital y Ramón Mestre.

El intendente de Bell Ville habló sobre la prioridad en políticas de ambiente y energía para la provincia. Comentó que la ciudad que administra tiene uno de los siete proyectos nacionales del área, que integra foros mundiales cuando aún la provincia de Córdoba no ingresó. Briner sostuvo que el Gobierno de Córdoba privilegió una ley electoral por sobre una de ambiente, y los resultados están a la vista: 65 mil hectáreas inundadas en el interior.

Por su parte Rodrigo De Loredo afirmó sentirse honrado de hacer que la ciudad evolucione y seguir cambiándole la vida a los vecinos y vecinas de la ciudad de Córdoba. Dijo sentirse con las energías que se necesitan para llevar adelante una gestión que todos los días le va a poner un obstáculo, porque sabe que tiene un plan de administración y se siente personalmente listo en este preciso momento para tomar las riendas de la ciudad de Córdoba que va a volver a ser la ciudad número uno del país. Y agregó “no castiguen a los vecinos a empezar de cero. Nada en la vida empieza de cero”.

Por último el candidato a gobernador, Ramón Mestre, subió al escenario central del acto y además de describir la situación en que se encuentra la provincia realizó propuestas concretas en salud, educación y combate a la pobreza. Las sintetizamos a continuación.

. Universalizar el Paicor, lo que representa aumentar 110 mil raciones diarias.
. Construír 100 parques educativos en cuatro años.
. Aumentar el salario a los docentes que se capaciten.
. Construir siete hospitales, dos de ellos en la ciudad de Córdoba.
. Un nuevo APROSS que no signifique servicios de tercera y con pago de plus.

“Después de transitar muchos años de populismo en la provincia, hay mucho maquillaje y marketing. Soluciones que son obras de arquitectura que, en realidad, son para el poder, no para la gente”. Y finalizó afirmando el candidato a gobernador Ramón Mestre: “Vamos a vencer al populismo”

Ente de Municipios y Comunas UCR – Fotos Comité Provincia UCR

Comments

Dejá una respuesta