Educación

Presentación de las rendiciones del FODEMEEP.

En la dirección de este programa provincial, se están receptando las rendiciones de los trabajos realizados para el mantenimiento de edificios escolares a cargo de Municipios y Comunas.

Se trata de las tareas concretadas durante los meses de enero, febrero y marzo inclusive, con los fondos recibidos de las cuotas correspondientes a noviembre y diciembre de 2013.

El formulario de rendición se sigue completando de manera habitual. Aunque aclaramos que para aquellas gestiones locales que están siendo auditadas (unas 30 según informó el gobierno provincial), en esa situación se debe adjuntar las facturas originales de los proveedores, o como opción, se permite la entrega de orden de pago y recibos hasta un monto máximo de $ 5000.

Agradecemos al Intendente Pablo Alcalino (Arroyo Cabral) por compartir esta información con todos los miembros del Ente.

Con respecto a las cuotas 2014 del FODEMEEP, recordamos que el Gobierno Provincial realizó un relevamiento en marzo, de las Escuelas y matrícula de cada una, por lo cual variarían los índices de aplicación para cada localidad. Se espera la publicación de la resolución ministerial en el Boletín Oficial para comenzar a transferir los fondos de este año.




Ente de Municipios y Comunas UCR

Comments

Dejá una respuesta