La Mesa Nacional U.C.R.D. informa del Primer Congreso Nacional de U.C.R. Diversidad que se realizará en el Comité Nacional (Alsina 1786 CABA), los días viernes 14 y sábado 15 de junio.
“Es una actividad importante, donde convergen todos los sectores del Radicalismo y es también importante, por que estamos asistiendo a un momento histórico en términos de ampliación de derechos.
En los último años hemos logrado conquistas favorables para el conjunto de la sociedad: la ley de Matrimonio Igualitario; la ley de Identidad de Género; la ley de Sangre y la ley de Educación Sexual Integral, se inscriben dentro de dichas conquistas.
Aún falta mucho. Los pueblos originarios están sufriendo una persecusión inmoral y el Estado –dominado por el kirchnerismo– se olvida de sus funciones esenciales y castiga a las primeras naciones, relegándolas a vivir en condiciones casi indignas.
Esperamos contar con su presencia y con su colaboración, entendiendo que esta actividad Nacional tiene un impulso meramente de esfuerzo militante. Es Ud. una garantía en términos ideológicos para UCR Diversidad.
Necesitaremos de la unidad y la convocatoria del Partido para impulsar esta justa y loable lucha dentro del Radicalismo y para fuera. Debemos, todos juntos, ponerle un freno al Kirchnerismo que intenta partidizar las conquistas de todos.”
Cronograma
Viernes 14 de junio
17:00 hs.: Acreditaciones. Acto de apertura.
18:00 hs.: Panel de Discapacidad. Situación actual. Debate.
19:30 hs.: Panel Pueblos Originarios. Testimonios. Situación actual. Conclusiones del Primer Encuentro de Pueblos Originarios y Organizaciones Indígenas realizado el pasado 3, 4 y 5 de junio en Formosa
Sábado 15 de junio
10:00 hs.: Convocatoria para el comienzo de actividades. Desayuno.
11:00 hs.: Panel de Género. Violencia de género. Trata de personas. Trabajo sexual. Debate.
13:00 hs.: Almuerzo
14:00 hs.: Panel de Sexualidad. Cuestión LGBT. Ley de Educación Sexual Integral. Colectivo TRANS. Debate.
15:30 hs.: Número cultural. Merienda.
16:30 hs.: Conclusiones
18:00 hs.: Acto de cierre.
Contacto
Facundo Ezequiel Peralta – 03572–15518474 (Coordinador Provincia de Córoba)
Claudio Gonzalez — 0351–157021532 (Encargado de Comunicación)
e-mail: ucr.diversidad.cba @gmail.com
Comments