Mesa Provincia-Municipios

Hoy reunión Mesa Provincia-Municipios

Fue convocada por el Ministerio de Gobierno de la provincia de Córdoba, y se desarrollará a partir de las 16 hs, mediante la plataforma Zoom.

En esta oportunidad, la reunión de Mesa Provincia-Municipios será amplia, con la concurrencia de todos los intendentes y presidentes comunales, según detallaron desde esa área del Gobierno.

El Orden del Día planteado por el Ministerio contiene un solo tema que es la evaluación de las medidas implementadas en el marco de la situación de emergencia sanitaria, económica y social y sus perspectivas, a cargo del ministro Dr. Facundo Torres Lima.

Luego de la exposición del funcionario y como parte de la dinámica de trabajo en este espacio, se dará la palabra al representante de cada uno de los foros representados en la Mesa Provincia – Municipios, quien deberá exponer las inquietudes de sus representados durante 20 a 30 minutos.

Por parte de nuestro Foro, el presidente Ariel Grich presentará los temas que más preocupan a nuestros intendentes y presidentes comunales, de acuerdo a un relevamiento previo.

Ente de Municipios y Comunas UCR

Comments

Dejá una respuesta