Partidarias

Quedó con­sti­tu­ido el Foro Provin­cial de la Mujer Rad­i­cal en Car­los Paz.

Más de 250 mujeres de toda la provin­cia participaron rep­re­sen­tando a más de veinte departamentos. Saludo de Ramón Mestre, Presidente del Ente, y exposición de Soledad Carrizo, Vicepresidente de nuestra institución.

El sábado 18 de mayo en la ciudad de Villa Carlos Paz, se convocó a las mujeres radicales de toda la provincia de Córdoba para conformar el Foro de la Mujer.

En el acto estuvieron presentes autoridades partidarias, encabezada por Alberto Giménez, Presidente del Comité Central Provincial, y los representantes de los distintos estamentos partidarios.


El saludo de Ramón Mestre.

Ante la imposibilidad de estar presente por cuestiones de salud, el Presidente del Ente e Intendente de la ciudad de Córdoba, Ramón Javier Mestre, envió una nota de salutación que dice textualmente:

“Correligionarias y amigas del Foro de la Mujer, en este día tan especial que llegó con el objetivo de conformarlo, les mando un saludo muy afectuoso, ya que por cuestiones de salud no puedo estar allì presente. Las insto a continuar seguir trabajando por la unidad del Radicalismo en toda la provincia, para lograr un triunfo en 2013, y así despejar el camino para el 2015, con un triunfo radical.”


Conformación del Foro.

Este Foro de la Mujer tiene por objetivo principal ser un espacio de participación, asesoramiento y debate de todas las cuestiones relacionadas al desarrollo, integración y sustentabilidad del rol de la mujer en la política y en otros ámbitos, contribuyendo de esta manera a la visibilidad y abordaje interdisciplinario de estas problemáticas a todo nivel. Asimismo se busca revalorizar el papel de la mujer dentro de la UCR Provincial.

El encuentro comenzó con la disertación de la Lic. Carla Carrizo quien destacó la importancia del rol de la mujer en el Partido, como así también la creación de este Foro a los fines de dotar de un espacio dinámico para el debate de las cuestiones de género para un sector que incide en la definición del poder político.

Luego, Soledad Carrizo, Vicepresidente del Ente e Intendente de Quilino, expuso los objetivos, funciones, características, estructura y demás aspectos del nuevo foro.



Se informó la creación de un espacio propio dentro de la página web oficial del Comité Central de la Provincia de Córdoba, con información, novedades y un canal de comunicación para consultas, comentarios y participación.

La Asamblea delegó la elaboración del estatuto definitivo a la mesa directiva.
El cierre estuvo a cargo del presidente Alberto Giménez quien declaró formalmente constituido a este foro.



Prensa Comité Central UCR de la Provincia de Córdoba

Comments

Dejá una respuesta