Prensa

Ramón Mestre acompañó al presidente Macri en su visita a la ciudad de Córdoba

El lunes 30 de julio, Mauricio Macri realizó tres importantes actividades en la Capital provincial.  En dos de ellas estuvo presente el intendente Mestre, quien luego recibió en la sede de la Municipalidad al ministro de Producción de la Nación, Dante Sica.

En las primeras horas de la mañana se desarrolló la Mesa de Maquinaria Agrícola, en la sede de la empresa Sohipren.  Allí Ramón Mestre acompañó a Macri junto a Héctor Baldassi y Mario Negri.

Luego, el centro de la actividad fue la empresa Renault donde el máximo mandatario nacional presentó la nueva Nissan Frontier que se fabricará en esa planta.  En relación a este importante acontecimiento Ramón Mestre declaró vía twitter:  “Con trabajo, esfuerzo y poniendo lo mejor de nosotros salimos adelante.”

Y además agregó: “Crecer en competitividad. Apostar con educación al trabajo genuino. Exportar. Córdoba, fuente del crecimiento en el interior y para todo el país. Fue y seguirá siendo el motor del cambio”

Finalmente agradeció la vista del presidente Mauricio Macri a la ciudad.

Ya en su despacho del Palacio 6 de Julio, el intendente de Córdoba mantuvo una reunión con el ministro de Produción, Dante Sica.  Por red social Mestre afirmó que “nuestra ciudad es central en el desarrollo estratégico y productivo del país; gracias ministro Dante Sica por visitarnos en la Municipalidad de Córdoba con su equipo, y por poner la mirada en Córdoba.”

Ente de Municipios y Comunas UCR

Comments

Dejá una respuesta