Partidarias

Ramón Mestre festejó el primer aniversario de su triunfo en la Capital.

En un acto realizado en la Casa Radical, el Presidente del Ente junto a autoridades partidarias provinciales, legisladores y funcionarios municipales, revivió el triunfo que lo convirtió en el Intendente de la ciudad de Córdoba.




El acto tuvo como marco un auditorio repleto en la Casa Radical, y comenzó con la proyección de un video donde se recordó la figura del ex gobernador Ramón Mestre y luego se sintetizaron las acciones más importantes realizadas durante los nueves meses de la actual gestión radical en el Municipio.



Al momento de dirigirse a los asistentes a este acto partidario, el Intendente de Córdoba, hizo un fuerte llamado al consenso y a la unidad para poder realizar un trabajo exitoso al frente del Palacio 6 de Julio. “Todos conocen las diferencias profundas que tengo con el Gobernador y con la Presidenta, pero más allá de eso están los intereses de los cordobeses y eso es motivo fundamental para gestionar sobre la base de entendimientos”, dijo.

En otro tramo de su discurso, Mestre instó a profundizar “el esfuerzo para que al cabo de cuatro años les demostremos a todos los cordobeses, a los que nos creen y a los que no, que estamos llevando adelante la reconstrucción de la ciudad”.

Sin embargo, el Intendente de Córdoba explicó que los cambios se producen en el tiempo, “no son posibles de un día para el otro sino que forman parte de un proceso lento encabezado por el intendente pero acompañado por toda la sociedad en su conjunto”. Y finalizó afirmando que “cuando trabajamos todos unidos, somos imposibles de vencer ante el enorme desafío que el Radicalismo tiene por transformar la ciudad”.

Antes de Ramón Mestre y durante el acto también hablaron Omar Flores, Presidente de la Juventud Radical de la Capital, Alfredo Sapp, titular del Comité Capital, y el Viceintendente, Marcelo Cossar.



Fotos: Cónclave Político.


Comments

Dejá una respuesta